Atlanta se recupera y vence a Carolina

Michael Turner corrió para 139 yardas y dos anotaciones, mientras que Matt Ryan consiguió el touchdown decisivo a siete minutos del final para que los Falcons de Atlanta vencieran ayer por 31-17 a los Panthers de Carolina.

Un pase interceptado de Corey Peters también fue vital para asegurar la victoria de los Falcons.

Cam Newton, quien creció a unos kilómetros del Georgia Dome, asombró a la multitud buena parte del día. Lanzó para 237 yardas y consiguió por tierra un touchdown de 14 yardas que colocó a los Panthers (1-5) con la ventaja 17-14 al empezar el último cuarto.

El equipo de Atlanta (3-3) respondió con un gol de campo de Matt Bryant para empatar y luego llegó la escapada de Ryan de una yarda. Entonces, Newton cometió el peor error del día al lanzar un pase pantalla que fue interceptado por Peters, un defensive tackle de casi 305 libras.

Los Falcons avanzaron hasta conseguir la anotación de Turner con lo que sentenciaron la victoria faltando 1:56 en el reloj.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código