Atleta panameña pide alto a discriminación

Hizo un llamado a no ser indiferentes, a caminar unidos para romper barreras hacia las personas con discapacidad intelectual.
Nitzeida Gálvez CORTESÍA Nitzeida Gálvez CORTESÍA
Nitzeida Gálvez CORTESÍA

“Nosotros, los atletas con discapacidad intelectual, les solicitamos comprensión, deseamos aprender y caminar de la mano de ustedes”, expresó ayer la atleta panameña Nitzeida Gálvez durante su participación como oradora en el marco de los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015.

En su rol de mensajera global de América Latina y Atleta líder de Panamá en las Olimpiadas Especiales, Gálvez hizo un llamado para que se haga un alto a la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual.

Durante su intervención Gálvez invitó a todos los jóvenes a no ser indiferentes, a caminar unidos para romper barreras hacia las personas con discapacidad intelectual, porque solo con ese apoyo se podrán lograr resultados, según destaca un comunicado de prensa de la delegación panameña.

También instó a todos los jóvenes con discapacidad intelectual a perseverar para alcanzar sus sueños.

“No importa cuánto debamos luchar, hay que insistir para lograrlo”, expresó Gálvez, quien recordó que a sus 12 años de edad, veía televisión y vio un comercial donde anunciaban las Olimpiadas Especiales, con imágenes de niños corriendo y saltando.

“Por medio del deporte y otros programas he logrado cumplir mis sueños, he logrado ser una atleta líder y la vocera de muchos deportistas. Hoy con orgullo represento la región de América Latina”, dijo emocionada Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código