Atletas están listos para circuito Asics Trail Mobil

La primera ruta de esta carrera será el 18 de marzo, la segunda el 29 de abril y la tercera y última el próximo 3 de junio.

Desde hace aproximadamente dos meses, el atleta Agustín Alcázar se ha estado preparando para afrontar la primera prueba del circuito Asics Trail Mobil 2012.

“Me entreno siete días a la semana, con dos sesiones de lunes a viernes y una jornada el sábado y el domingo”, señaló Alcázar, quien agregó que por ahora está enfocado en las distancias largas y en la fuerza en su corrida. “Cuando se acerque la primera competencia, me enfocaré en las distancias cortas”, añadió.

Alcázar será uno de los atletas que participará en esta carrera, la que tendrá tres rutas, siendo la primera en Panamá Pacífico el próximo 18 de marzo, y constará de 10 kilómetros.

La segunda será el 29 de abril en Altos de Campana (15 kilómetros), mientras que la tercera versión será el 3 de junio en Penonomé, Coclé (21 kilómetros).

Además, todas las carreras contarán con una versión de Run for Fun de cinco kilómetros.

Esta primera ruta tendrá dos senderos, con un tramo subterráneo y también una zona de escalada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código