Atletas construirán casas

Una vez terminen su participación en el Ironman 70.3, que se celebrará mañana en Panamá, varios atletas viajarán a Darién para construir viviendas en dicha zona.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Chris Lieto, uno de los profesionales pronosticado para ser uno de los protagonistas en esta importante prueba.

“Estoy participando en Ironman Panamá 70.3 el 12 de febrero, pero estoy más emocionado por lo que haremos después de la carrera”, afirmó el atleta en el sitio web www.crowdrise.com.

“Treinta atletas y yo nos hemos comprometido a pasar entre dos y tres días después de la carrera en un viaje a una área remota de Panamá que fue devastada por una inundación. Esta villa perdió sus hogares y nosotros vamos a utilizar nuestro tiempo de recuperación reconstruyendo estas casas para ellos”, agregó Lieto.

“En noviembre de 2010, inundaciones afectaron a más de 300 personas. A la fecha, 48 hogares necesitan ser reconstruidos. Ayúdame a darle esperanza a los emberá”, agregó el atleta.

Lieto es uno de los principales exponentes en las competencias de Ironman, siendo un tricampeón de triatlón y posee el récord en la categoría de bicicleta de esta competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código