EVENTO MUNDIAL

Atletas, rumbo a las olimpiadas

El entusiasmo, la emoción y el optimismo reinaban ayer en la terminal entre los 38 atletas.
La delegación panameña partió ayer con destino a Estados Unidos. La delegación panameña partió ayer con destino a Estados Unidos.
La delegación panameña partió ayer con destino a Estados Unidos.

Llenos de esperanzas salieron ayer de la terminal aérea de Tocumen 38 atletas panameños que participará en el Mundial de Olimpiadas Especiales, evento que se desarrollará del 26 de julio al 3 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el aeropuerto de Tocumen, según detalla un informe de prensa de el Instituto Panameño de deportes (Pandeportes), el entusiasmo, la emoción y el optimismo reinaban entre los 38 atletas, a los que se le notaba el rostro de alegría y las ganas de demostrar sus habilidades en esta competencia internacional.

Panamá en esta justa competirá en bocha, bolos, natación, atletismo, gimnasia, tenis de mesa y tenis de campo.

La delegación panameña fue escogida luego de una serie de evaluaciones que se realizaron en cada una de las disciplinas en las que verán acción en estas olimpiadas.

En el programa de Olimpiadas Especiales habrá más de mil participantes de diferentes partes del país.

Abdiel Canto es uno de los afortunados atletas que por primera vez competirá a nivel internacional representando a Panamá.

“En verdad nunca me imaginé que un día mi hijo estuviera compitiendo en un evento internacional. Me siento muy orgullosa de que esté representando a Panamá”, indicó la señora Yerika de Canto, madre del destacado atleta.

La directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales de Panamá, Sandra Sánchez, indicó que como en otros certámenes los atletas panameños se han preparado intensamente, por lo que está segura de que se repetirá el rendimiento que ha tenido, dejando en alto el tricolor nacional.

Destacó el papel que han desempeñado los entrenadores en la preparación de estos atletas especiales, y el respaldo recibido por entidades como Pandeportes, que garantizan el éxito que se alcanza en estos mundiales e invitó a que se preparen para recibirlos cuando otra vez retornen cargados de medallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código