Atlético Chiriquí rescata un punto de visita al Río Abajo

En el accidentado partido celebrado en el Luis Ernesto Tapia, el plantel chiricano jugó con un hombre menos desde el minuto 30.

El Atlético Chiriquí, que lucha por salvarse del descenso, rescató ayer domingo como visitante un valioso empate 2-2 ante Río Abajo, que por su parte dejó escapar un triunfo que lo hubiese catapultado al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

En el accidentado partido celebrado en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia, el plantel chiricano, con un hombre menos desde el minuto 30, logró remontar una desventaja de 2-0 y al final sacar un agónico empate.

Río Abajo ganaba 1-0 desde el minuto 17 con gol de Armando Polo y al 30´ aumentó su ventaja a 2-0 por una falta dentro del área sobre Anthony Basile, que fue penal y que el propio jugador se encargó de cobrar, al tiempo que los chiricanos se quedaban con 10 jugadores por la expulsión de Gabriel Ávila

En la etapa complementaria, cuando transcurría el minuto 53, Río Abajo se quedó sin los servicios de su arquero estelar Iván Picard, quien se lesionó el tobillo derecho en un choque con un compañero al intentar despejar el balón y de ahí se produjo la debacle.

Junior Torres ingresó a custodiar la cabaña y a los 65 minutos los chiricanos lograron el descuento a través de Elías Ortega. Cuando se jugaba el tiempo de reposición, Torres fue expulsado por agredir a Ortega en el área y el árbitro decretó el penal que fue cobrado por el guardameta chiricano, Carlos Valdés, para el definitivo 2-2.

En el otro partido de ayer del cierre de la tercera fecha de la segunda ronda, Plaza Amador goleó 3-0 al Chorrillo.

La tercera fecha se puso en marcha el sábado con otra goleada que fue la del Alianza 3-0 sobre el Tauro, Sporting San Miguelito le ganó a Chepo 2-1.

En tanto San Francisco y Árabe Unido, que ocupan las dos primeras casillas de la tabla de posiciones, empataron 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código