Atlético de Madrid gana en juego de pretemporada

El Atlético de Madrid logró ayer la segunda victoria de la pretemporada tras derrotar por 3-0 a Alianza Lima, gracias en parte al buen partido hecho por el turco Arda Turan, autor del primer gol, y del brasileño Filipe Luis.

En el único partido de preparación en su campo, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fue muy superior durante los 90 minutos a un equipo peruano que viajó a Madrid con la mitad de su plantilla, debido a que tiene partido de la liga peruana mañana

Tras unos minutos iniciales de tanteo, el conjunto rojiblanco amenazó la meta defendida por Libman con una buena jugada entre Arda Turan y Raúl García, de falso nueve, que acabó en córner.

El Atlético no necesitaba mucho para llegar y poco después un centro medido por la izquierda de Filipe Luis lo remató Arda para subir el primer tanto al marcador.

El turco, partiendo desde la derecha, y la conexión entre el Cebolla Rodríguez y Filipe crearon las mayores ocasiones de peligro durante el primer período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código