Vía Rápida

Atlético Nacional elimina al campeón de la Libertadores

IMPORTANTE. Fidel Caesar (3) es el capitan y lider de la defensa del ... IMPORTANTE. Fidel Caesar (3) es el capitan y lider de la defensa del ...
IMPORTANTE. Fidel Caesar (3) es el capitan y lider de la defensa del ...

BRASIL. Atlético Nacional de Colombia arrancó ayer un batallado empate 1-1 a última hora ante Atlético Mineiro de Brasil y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, dejando en el camino al campeón defensor. El club de Medellín enfrentará en la ronda de los ocho mejores a Defensor Sporting de Uruguay. Atlético Nacional llegó con la ventaja de su triunfo 1-0 en el partido de ida en casa, pero Fernandinho anuló esa diferencia con un excelente gol a los 19 minutos. Pero cuando parecía que la definición sería por penales, Jefferson Duque recogió en la boca misma del arco un centro de Erwin Cardona y anotó el gol del empate y la clasificación a dos minutos para el final. Fue el segundo equipo brasileño eliminado en octavos de final, luego que San Lorenzo dejó atrás a Gremio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código