El Atlético de Simeone acelera hacia cuartos

El Atlético de Madrid dio ayer un paso adelante en su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe, de nuevo decepcionante en su visita al Vicente Calderón y derrotado con tres goles con firma brasileña, dos de un notable Diego Costa y otro de Filipe Luis, dos en el tramo final.

Ahí, en los últimos 10 minutos, el equipo rojiblanco tomó una ventaja casi definitiva, a la espera del encuentro de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, y el conjunto azulón perdió muchas de sus opciones, en un encuentro serio y práctico del conjunto de Diego Simeone, que, salvo en el primer cuarto de hora, siempre se sintió dueño del partido.

Ninguno reservó casi nada para el encuentro. Sólo una leve sobrecarga del colombiano Radamel Falcao, que se quedó finalmente fuera de la convocatoria por precaución, alteró el 11 habitual del Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código