Atlético derrota al Reus en Copa del Rey

El Atlético de Madrid remontó el marcador para imponerse ayer 2-1 al Reus de tercera división, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los hinchas del Reus estallaron de júbilo tras la media hora, cuando Fran Carbia aprovechó un mal despeje del zaguero Lucas Fernández y batió al arquero Miguel Moyá. Tanto Fernández como Moyá jugaban por primera vez esta campaña.

La ventaja de los anfitriones, no obstante, duró apenas siete minutos, pues el delantero argentino Luciano Vietto remató de cabeza un pase de Oliver Torres para el empate. Torres ejecutó también un tiro de esquina que Saúl Níguez cabeceó sobre el arquero Edgar Badia, que alcanzó a tocar el balón, pero no pudo impedir que llegase a la red, a los 63 minutos. “Fue un partido que se llevó bastante bien, con compromiso”. dijo Diego Simeone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código