LIGA ESPAÑOLA

Atlético no se queda atrás

El equipo colchonero ha tenido un comienzo espectacular, con ocho victorias en el mismo número de salidas.

Diego Costa marcó ayer sus goles noveno y décimo en la liga española y el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Celta de Vigo para seguir perfecto en el campeonato con ocho victorias en las ocho primeras fechas.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone suma, como el Barcelona, pleno de 24 puntos en lo alto de la clasificación, aunque figura segundo por diferencia de goles, y le saca cinco unidades de ventaja al rival Real Madrid, que marcha tercero.

Barcelona y Atlético están a un triunfo de igualar el récord de nueve victorias en un arranque, propiedad del Madrid en la campaña 1968-69.

El brasileño Costa, el futbolista de moda del torneo, no tuvo piedad del Celta, al que endosó dos tantos a los 42 y 62 minutos para acumular 10 en lo alto de la clasificación de cañoneros. Costa aventaja por dos goles al argentino Lionel Messi del Barcelona y tres más que Cristiano Ronaldo, quien el sábado rescató un triunfo 3-2 para el Madrid en cancha del Levante. El Barça, sin Messi, derrotó 4-1 al Valladolid.

Celta, que recortó por vía de Nolito (71), acumuló su sexto partido sin ganar y marcha 16to con seis unidades.

Al cierre de la jornada, el Valencia vio truncada una racha de tres victorias consecutivas en liga al empatar 1-1 en cancha del Athletic de Bilbao. El argentino Ever Banega (43) avanzó a los visitantes de penal, pero Mikel Rico (76) igualó por al Athletic para conservar el invicto en su nuevo estadio. Valencia y Athletic tienen los mismos 13 puntos que el Getafe, que derrotó por 3-1 al Betis con un doblete de Pedro León (15 y 22) y otra diana de Adrián Colunga (27) para hilvanar su tercer triunfo consecutivo y tomar el quinto lugar.

Sevilla ganó 2-1 de local ante Almería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código