Atléticos y Tigres se miden hoy en Detroit

Un par de novatos de los Atléticos, uno afamado y el otro relativamente desconocido, dieron todo lo que Oakland necesitaba para igualar su serie divisional por la Liga Americana ante los Tigres de Detroit a una victoria por bando.

Stephen Vogt conectó un sencillo productor con casa llena en el noveno inning luego que el novato abridor Sonny Gray mantuvo el cero en su duelo sobre el montículo con Justin Verlander en un sensacional debut en postemporada, ayudando a los Atléticos a derrotar 1-0 a los Tigres.

El cubano Yoenis Céspedes y Seth Smith conectaron sencillo consecutivos contra el perdedor, el relevista dominicano Al Alburquerque, para iniciar el rally ganador, luego Josh Reddick recibió base por bolas intencional antes de que Rick Porcello entrara en relevo de Alburquerque para enfrentar a Vogt. Los Atléticos, campeones de la División Oeste de la Americana, dejaron a sus rivales en el terreno en ocho partidos durante la temporada regular, y lo hicieron de nuevo en el momento perfecto en el escenario de octubre.

El derecho Jarrod Parker, que lanzó el primer partido en el Comerica Park el año pasado y perdió ante Verlander, se hará cargo de la labor en la lomita por los Atléticos contra un venezolano Aníbal Sánchez que ganó 14 partidos en la campaña regular.

“Los siguientes tres juegos van a ser muy divertidos”, indicó Gray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código