GRANDES LIGAS

Atléticos le barren la serie a los Yankees

Rivera permitió el imparable que marcó la derrota de su equipo en un partido de 18 entradas y más de 5 horas.

La racha ganadora se mantuvo una jornada más del lado de los Atléticos de Oakland, que lograron ganarle de nuevo a los Yankees de Nueva York a los que barrieron y consolidaron su liderazgo dentro de la Liga Americana.

Nate Freiman impulsó la carrera decisiva con un sencillo en el decimooctavo episodio contra el cerrador panameño Mariano Rivera y los Atléticos le ganaron 3-2 a los Yankees de Nueva York, que perdieron por tercer partido consecutivo.

John Jaso inició el ataque con un sencillo contra Preston Claiborne (0-1), el relevista de los Yankees que fue el que cargó con la derrota.

Luego Freiman puso fin al maratoniano partido de cinco horas y 35 minutos en el mismo día en que los Yankees parten a Anaheim para iniciar una serie contra los Angelinos de Los Ángeles.

Momentos antes, Rivera le dio a Jed Lawrie apenas la trigésimo novena base intencional de sus 19 años de carrera, que concluirá esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código