Atléticos quieren fichar a Ramírez

Los Atléticos de Oakland continúan interesados en llegar a un acuerdo con el dominicano Manny Ramírez.

Para los Atléticos, la contratación de Ramírez sería una inversión de bajo riesgo y se especula que firmaría un contrato apenas superior al mínimo de la liga de 480 mil dólares anuales.

Es probable que si las negociaciones siguen marchando como hasta ahora, el acuerdo podría darse a conocer la próxima semana, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

Agregan que Ramírez deberá hacerse los exámenes médicos obligatorios en Florida o Arizona para posteriormente integrarse a los entrenamientos previos a la campaña regular, que se inician el 25 de febrero.

Los Atléticos han estado enviado a supervisores a Florida para observar los entrenamientos de Ramírez.

El dominicano, de 39 años de edad, se retiró de los Rays la temporada pasada para evitar una suspensión de 100 juegos, pero tiene pendiente una suspensión de 50 por dopaje.

Debido a que Ramírez se perdió casi toda la temporada pasada, su suspensión por su segundo control en el que dio positivo fue reducida a 50 juegos.

De por vida, Ramírez amasa un promedio de bateo de .312, con 555 cuadrangulares, 2,574 imparables y 1,831 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código