Copa Davis

Atractivos duelos

Los cuartos de final se perfilan especiales con algunos enfrentamientos con tenistas que están en los primeros lugares del ‘ranking’.

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, números uno y dos del mundo, contribuyeron ayer a las victorias de sus países en la primera ronda de la Copa Davis de tenis y sus equipos se enfrentarán en la siguiente etapa del torneo, del 15 al 17 de julio en cuartos de final.

Junto a Serbia y Gran Bretaña, se clasificaron ayer, domingo, para cuartos, Argentina, Estados Unidos, Croacia y la República Checa.

Italia y Francia habían sellado ya su pasaje por la vía rápida, el sábado tras el partido de dobles. Está por determinar si Djokovic y Murray vuelven a liderar a sus selecciones nacionales en esa ronda, que se disputará entre el torneo de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Río, pero de hacerlo la competición tendrá un duelo de altura con aire de final adelantada.

Serbia y Djokovic, eso sí, sufrieron mucho para conseguir la clasificación ante Kazajistán (3-2) en Belgrado. Los asiáticos habían llegado con ventaja 2-1 al último día y Djokovic abrió el baile con el primero de los individuales, donde sufrió muchísimo antes de poder superar a Mijail Kukushkin (78º de la ATP) por 6-7 (6/8), 7-6 (7/3), 4-6, 6-3, 6-2. La responsabilidad recayó entonces en Viktor Troicki, 23º del mundo, de cara al quinto y decisivo partido, contra Aleksandr Nedovyesov, que se mueve en los alrededores del puesto 200 del ranking ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código