Atrapó al fantasma

Ahora la única meta que tiene Abner Mares es enfrentar al filipino Nonito Donaire en una pelea que puede generar millones de dólares y es la que el público quiere ver. Mares aclaró que lograron con éxito el plan de trabajo en este pleito y el mismo tenía como objetivo presionar a Chemito y golpearlo con fuerza en la parte media del cuerpo.

Una gran pelea Abner ¿qué piensas del panameño Anselmo Moreno?

Es un supercampeón. Fue una gran pelea y Moreno es un boxeador con mucha técnica en el boxeo. Realmente fue un combate difícil para los dos y contento por haber conseguido la victoria.

¿Durante el pasaje del combate sentiste la pegada de Chemito Moreno?

Fue un gran combate y los dos conectamos buenos golpes. Estaba bien preparado para salir con la victoria y eso conseguimos. Chemito es un gran campeón. Los dos nos conectamos con fuerza en el pleito.

Chemito Moreno no perdía desde 2002 con 27 triunfos consecutivos. Nadie veía al fantasma

Hicimos una gran preparación para este combate y sacamos la victoria. Pudimos atrapar al fantasma y llevarnos esta importante victoria. Chemito es un boxeador con mucha técnica y lo felicito por el gran combate que presentó. Sabía que el choque sería complicado por su estilo y técnica, pero al final pudimos atrapar al fantasma.

¿Le darías una revancha a Chemito Moreno en el futuro?

Ahora mismo estoy enfocado en la pelea ante Nonito Donaire. Esa es la pelea que quiero y he ganado el derecho de enfrentarlo. Ese es mi único objetivo, mi única meta es pelear con Nonito Donaire. Pienso que he hecho el trabajo para esa gran pelea y quiero derrotarlo.

Entonces, tú única meta a corto plazo es firmar esa pelea ante Nonito Donaire, ¿cierto?

Sí. Oscar de la Hoya (su promotor) y yo estamos dispuestos a ir a la oficina de Bob Arum a hablar sobre esta pelea con Donaire. Es la que el público quiere ver. Es la que yo quiero y hemos hecho el trabajo para conseguirla.

La gente hablaba antes del combate ante Moreno que podía complicarte un poco por su estilo de pelea. ¿Te llegó a complicar en algún momento del pleito?

Anselmo Moreno es un gran campeón y teníamos nuestras dudas al llegar a la pelea por su estilo. Sin embargo, nos ajustamos a nuestro plan de trabajo y las cosas resultaron en la pelea. Fuimos con nuestro estilo y el trabajo que planeamos salió excelente para nosotros y nos llevamos al triunfo.

Y, ¿cuál fue ese estilo que llevaron para la pelea, Abner?

Presionarlo durante todos los asaltos para ponerlo incómodo y que no hiciera su trabajo. También en nuestro plan estaba golpearlo con fuerza en la parte media del cuerpo para quitarle velocidad. Lo golpeamos con fuerza abajo, pero fue valiente Moreno y siempre nos presentó pelea en cada asalto.

Te sirvió mucho el respaldo que te dio tu fanaticada en el Staple Center, ¿verdad?

Quiero agradecerle a todos los fanáticos que me apoyaron en la pelea, ya que subí al tinglado a darlo todo por ellos y obtener la victoria. Esperaba una pelea difícil y eso fue arriba del ´ring´. Fue un combate muy complicado y el respaldo de mi público fue muy importante para mí. Solo espero que el esfuerzo que hicimos los dos en el tinglado les haya gustado a todos. Definitivamente fue una pelea excitante sobre el ´ring´.

Un mensaje a Chemito Moreno, quien todavía es supercampeón gallo de la AMB

Eso. Es un supercampeón y que siga adelante. Es un boxeador con mucha técnica que me dio una gran batalla. Realmente quiero felicitarlo e incentivarlo a que siga su carrera. Estoy seguro de que conseguirá muchos logros por su estilo y técnica en el boxeo. Los dos hicimos un gran combate y ahora seguir cada uno con nuestros planes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código