El Aurich de Tejada cayó goleado 5 por 1

Siguen los malos resultados para el equipo del delantero panameño Luis El Matador Tejada en el fútbol peruano.

El Juan Aurich de Tejada, actual campeón en Perú, cayó ayer goleado como visitante 5 por 1 ante la Universidad de San Martín.

Tejada, quien es seguido en directo por el técnico de la selección de Panamá Julio Dely Valdés que viajó el jueves a Perú para ver de cerca al artillero panameño, disputó todo el partido como titular.

El Matador venía de dos partidos consecutivos entrando desde la banca.

El pasado goleador del campeonato peruano suma un gol en siete partidos con el Aurich.

Recordemos que el atacante panameño se perdió casi todo un mes en el arranque de temporada al sufrir una lesión muscular.

Es por esta situación que Dely viajó junto al preparador físico de la selección panameña el colombiano, Julio César Toral, con el objetivo de conversar con el actual entrenador del Aurich, el colombiano Diego Umaña y así seguir de cerca y conocer de primera mano el estado de Tejada, pensando en las próximas eliminatorias, las cuales arrancan el próximo 8 de junio ante Honduras.

En cuanto al torneo peruano, el apodado Ciclón del Norte marcha en la décima posición con ocho puntos en ocho partidos. El líder del torneo es la Universidad César Vallejo con 16 puntos tras siete partidos disputados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código