El Aurich de Tejada jugará hoy con nuevo DT

El delantero panameño Luis El Matador Tejada contará con un nuevo técnico en el banquillo del Juan Aurich en el fútbol de Perú.

El apodado Ciclón del Norte anunció el pasado viernes la renuncia de su anterior entrenador, el colombiano Diego Umaña, quien fue el responsable de guiar al Aurich a su único campeonato en la pasada campaña en la liga peruana.

La junta directiva del equipo de Chiclayo confirmó ayer a Franco Navarro Monteyro como el nuevo director técnico (DT).

Tras 22 partidos disputados en el torneo Descentralizado de Perú, el Juan Aurich marcha en la sexta posición con 33 puntos, a 10 del líder y recién ascendido Real Atlético Garcilaso.

El Aurich de El Matador Tejada recibe hoy al San Martín en un encuentro donde el artillero de la selección de Panamá buscará regresar a su posición como máximo goleador de la liga.

Tejada con sus 12 goles en 18 partidos se encuentra igualado en la punta de goleo con el peruano Andy Pando, del Real Garcilaso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código