Aurich se acordó de ganar

El panameño Luis Tejada entró al partido a los 59 minutos con el partido a favor de su club, Juan Aurich, sobre The Strongest.

Con gol del colombiano Javier Araujo, Juan Aurich de Perú venció el jueves 1-0 a The Strongest de Bolivia y obtuvo su primera victoria en la Copa Libertadores por el Grupo 1.

Aurich, que ya está eliminado para la siguiente fase del certamen internacional, tomó ventaja a los 20 minutos por conducto de Araujo, quien aprovechó un centro de William Chiroque y definió con un soberbio remate de volea, inatajable para el arquero Daniel Vaca.

Con este resultado, Aurich sigue al fondo del grupo con tres puntos, mientras que The Strongest va tercero con siete. Santos de Brasil está al frente con 10 unidades, seguido de su compatriota Internacional con ocho.

El panameño Luis Tejada entró al partido a los 59 minutos.

El partido fue emotivo, con ataques en ambas porterías, pero los bolivianos no lograron concretar. El encuentro se disputó en el estadio Elías Aguirre de la ciudad costera de Chiclayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código