AUTOMOVILISMO

Auto fórmula 3 espera circuito

El bólido de fórmula 3, modelo F305, fue el gran protagonista en la última carrera del campeonato de aceleración.
El auto Fórmula 3 realizó una demostración en el autódromo de Panamá. El auto Fórmula 3 realizó una demostración en el autódromo de Panamá.
El auto Fórmula 3 realizó una demostración en el autódromo de Panamá. Luis García

El primer auto de fórmula 3, modelo F305, introducido a Panamá por JBernalracing, fue exhibido durante la última carrera puntuable del campeonato nacional de aceleración, que se celebró el pasado domingo en el Autódromo Internacional de Panamá.

José Bernal, quien junto a su hijo del mismo nombre encabeza el equipo Jbernalracing, confirmó que el objetivo principal será poner en pista este auto de fórmula una vez esté listo el trazado del circuito del Autódromo Internacional de Panamá.

“Este es el primer auto fórmula 3, modelo F305, que llega a Panamá. Estaremos esperando el circuito, y por ahora solo se utilizará para carreras de exhibición y demostraciones en la ciudad y centros comerciales”, aseguró Bernal, quien corrió en el evento de aceleración en un auto Corvette Stingray 2014, en la categoría de los 11 segundos, con un tiempo de 11.9 segundos.

El corredor de autos y promotor del autódromo de Panamá, Luis Corbillón, al referirse a la proyección de este auto, destacó lo organizado que está este equipo y no dudó en señalar que será uno de los grandes atractivos para la inauguración del trazado del circuito, programado para abril de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código