Avanza Andy Murray en día tenso en Melbourne

Una emergencia médica acaparó ayer la atención en el Abierto de Australia, cuando el entrenador de Ana Ivanovic y suegro de Andy Murray fue llevado a un hospital mientras ambos tenistas jugaban sus partidos por la tercera ronda.

Murray derrotó 6-2, 3-6, 6-2, 6-3 a Joao Sousa y otorgó unos cuantos autógrafos, pero se ausentó de la tradicional entrevista en la pista y enfiló hacia la salida de la cancha Margaret Court para cerciorarse sobre la condición de Sears, el padre de su esposa embarazada.

Ivanovic aventajaba 6-4, 1-0 a Madison Keys cuando su partido fue detenido. Se pudo ver cómo Ivanovic decía “ese es mi entrenador” antes de salir de la cancha.

Fue la segunda vez en tres días que un partido de la serbia es interrumpido porque un espectador necesitó asistencia médica. Su duelo por la segunda ronda fue retrasado por media hora cuando una mujer cayó por las escaleras de la arena Rod Laver.

Esta vez, la finalista de 2008 no pudo ganar. A pesar de tener quiebres a favor en el segundo y tercer set, Ivanovic perdió seis de los siete últimos games y cayó 4-6, 6-4, 6-4 ante Keys, quizás afectada por la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código