Murray y Wawrinka se apuntan triunfos en Masters de París

Avanza Federer

El número dos de la clasificación mundial, de 33 años, llegó a Francia sin haber perdido en 12 partidos consecutivos.
El suizo Roger Federer le regresa el servicio al francés Jeremy Chardy durante el partido celebrado ayer, miércoles, en París. AP/Michel Euler. El suizo Roger Federer le regresa el servicio al francés Jeremy Chardy durante el partido celebrado ayer, miércoles, en París. AP/Michel Euler.
El suizo Roger Federer le regresa el servicio al francés Jeremy Chardy durante el partido celebrado ayer, miércoles, en París. AP/Michel Euler.

Roger Federer tuvo que pelear todo el partido contra el favorito de la afición local Jeremy Chardy para pasar a la tercera ronda del torneo Masters de París ayer miércoles, mientras que Andy Murray se acercó a un partido de clasificar para la Copa Master de la ATP.

El ganador de 17 torneos de Grand Slam alcanzó una victoria por parciales de 7-6 (5), 6-7 (5), 6-4 para mantenerse en la pelea por el primer puesto del ranking.

Federer pudo haber logrado un triunfo rápido, pero Chardy, quien lo venció en tierra batida en el Masters de Roma a principios de la campaña, libró dos match points con el marcador 5-4 en el segundo set y luego forzó el set definitivo con un impresionante tiro cruzado de derecha.

Federer, de 33 años, llegó a París sin haber perdido en 12 partidos consecutivos, ya que obtuvo los títulos de los torneos de Shanghai y Basilea, aunque está 490 puntos detrás del primer clasificado Novak Djokovic.Aún hay 2 mil 500 puntos en disputa entre París y el torneo con el que se cierra el año en Londres. Federer trata de cerrar el año en el primer sitio de la clasificación para llegar a seis e igualar la marca.

Su compañero en la Davis, Stanislas Wawrinka, ganó su primer partido en más de un mes y avanzó a la tercera ronda del Masters de París.

El suizo, tercer preclasificado, frenó una racha de tres derrotas al vencer 6-4, 7-6 (6) a Dominic Thiem, y después Murray despachó 6-3, 6-4 al francés Julien Benneteau para quedar más cerca del torneo que cierra la temporada y al que son invitados los ocho primeros del ranking, algo que el tenista británico está buscando con todas sus fuerzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código