TORNEO DE HALLE

Avanzan Kohlschreiber y Mayer

Kohlschreiber fue el único que cumplió en la sesión con su condición de cabeza de serie, tras vencer con facilidad al argentino Carlos Berlocq.

El argentino Leonardo Mayer y el alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito, alcanzaron la segunda ronda del torneo de Halle, que se disputa sobre hierba, mientras Carlos Berlocq, de Argentina y los cabezas de serie, el canadiense Milos Raonic, quinto y el polaco Jerzy Janowicz, séptimo, fueron eliminados en su primer partido del torneo.

Leonardo Mayer superó al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(4) y 6-4 y se enfrentará en segunda ronda a su compatriota Florian Mayer, octavo favorito.

Philipp Kohlschreiber fue el único que cumplió en la sesión con su condición de cabeza de serie. Ganó con facilidad al argentino Carlos Berlocq (6-3 y 6-1) para citarse con el alemán Tobias Kamke, que superó al polaco Lukasz Kubot por 6-4 y 6-0.

Sin embargo, Raonic y Janowicz fueron eliminados.

El canadiense perdió con el francés Gael Monfils por 6-4 y 6-2, que jugará con el checo Jan Henrych.

Janowicz, por su parte, fue incapaz de mantener la superioridad evidenciada en la primera manga y fue superado por el bosnio Mirza Basic 7-6(5), 3-6 y 7-6(5), repescado de la fase previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código