STEFFI CARRUTHERS RESIDE EN PANAMÁ

Avanzó en Challenger

La joven promesa de la región de Oceanía entrena en la academia de tenis dirigida por el instructor colonense Carlos Casely.

Steffi Carruthers, la raqueta femenina número uno de Samoa, quien actualmente vive, entrena y juega en la academia de tenis panameña que dirige Carlos Casely, pasó la ronda calificatoria del Challenger de la ciudad de Tampico, México, al vencer a la jugadora californiana Jasmin Jebawy por parciales de 6-7 (5), 7-5, 7-5, en un partido de 4 horas y 30 minutos.

Carruthers, una prometedora tenista de la región de Oceanía que obtuvo sus primeros puntos en el ranking mundial de tenis, con este triunfo ingresó en el cuadro principal de este certamen, en donde fue superada por la sembrada número cinco de la justa, la croata Jelena Pandzic, en dos sets, por 6-1, 6-3.

Pandzic ha tenido un ranking profesional de número 136, y enfrentará a la mexicana Constanza Gorches.

El Abierto de Tampico, avalado por la Federación Internacional de Tenis, cuenta con la participación de tenistas de gran nivel de diferentes partes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código