Azael Cosio está metido de lleno en el gimnasio

El boxeador panameño Azael Cosio no se detiene en sus entrenamientos y su equipo tiene mucha confianza que en un lapso corto de tiempo tendrá una oportunidad titular.

Cosio, mejor conocido como Turbo, se entrena en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, de Curundú, con miras a un pleito programado para el 8 de agosto en Uruguay.

“Estoy muy motivado por esta pelea, cada paso que doy me acerca a un combate de campeonato mundial”, dijo Cosio, quien milita en la división de las 147 libras.

Su entrenador, Rigoberto Garibaldi, indicó que Cosio está listo para grandes combates y espera que en corto plazo tenga una pelea titular.

“Cosio es un boxeador que ha demostrado que tiene las herramientas para ganarle a cualquiera de los campeones wélter”, indicó Garibaldi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código