Azarenka y Stosur, a la final femenina

Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie y la australiana Samantha Stosur, quinta preclasificada, lograron el pase a la final del torneo de San Diego al vencer en semifinales a la serbia Ana Ivanovic (7) y la francesa Virginie Razzano, respectivamente.

Azarenka, número tres del mundo, tuvo que trabajar duro antes de imponerse por 6-0, 4-6 y 6-3 a Ivanovic, decimoséptima clasificada de la WTA.

La tenista bielorrusa supo aprovechar las debilidades que mostró Ivanovic, que cometió nueve dobles faltas y sólo nueve puntos ganados sobre 38 con su segundo saque. A pesar de sus propios fallos, Ivanovic reaccionó en la segunda manga y después de romperle dos veces el saque a Azarenka pudo mantenerse en el partido.

Ahora, la bielorrusa chocará con Stosur, que tras dejar en el camino a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie y campeona en 2011, frenó la marcha ganadora de Razzano con parciales de 7-6 (7-2) y 6-3.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código