Favoritas avanzan en DubÁi

Azarenka abandona por lesión

La ahora favorita del evento, la danesa Wozniacki, derrotó a la rumana Simona Halep y se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic.

La número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, abandonó el torneo de Dubái por una lesión en el tobillo y las nuevas favoritas avanzaron a los cuartos de final.

Azarenka tenía que haber jugado ayer contra la alemana Julia Görges en la segunda ronda del torneo, pero anunció que no iba a arriesgar su tobillo debido a unas molestias que venía arrastrando desde que ganó el Abierto de Australia el 28 de enero.

Además, su objetivo es estar en forma para el torneo de Indian Wells, que comienza en dos semanas. “La pasada semana (en el torneo de Doha) me dolió en las semifinales”.

La campeona del Abierto de Estados Unidos, la australiana Samantha Stosur, venció a la checa Lucie Safarova por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-1. Número cinco del mundo y ahora segunda favorita en Dubái, Stosur se medirá en cuartos de final a la serbia Jelena Jankovic, que venció a la italiana Flavia Penetta por 6-4 y 6-2.

La polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita del torneo, venció a la israelí Shahar Peer por 7-5 y 6-4, mientras que la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, batió a la rusa Maria Kirilenko por 6-2 y 7-6 (7-4).

La danesa Caroline Wozniacki ganó a la rumana Simona Halep y se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic, que batió a la rusa Maria Kirilenko por 6-2 y 7-6(4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código