ABIERTOS DE ROMA Y MADRID

Azarenka, lejos de todo

La lesión en el pie izquierdo de la bielorrusa la deja fuera de actividad de dos eventos importante y en duda para el Roland Garros.

Temas:

Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

Los preparativos para el Abierto deFrancia de la número cuatro del mundo Victoria Azarenka han sufrido un duro golpe, ya que la tenista bielorrusa se perderá los torneos de tierra batida en Madrid y Roma por lesión en un pie.

Desde que llegó a los cuartos de final del Abierto deAustralia, la tenista de 24 años solo ha jugado un campeonato,el de Indian Wells el mes pasado y perdió en su primer partido visiblemente afectada por su lesión.

“Hey gente, desafortunadamente no competiré en Madrid y enRoma este año”, dijo en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. Los problemas con el pie izquierdo de Azarenka se intensificaron en el Abierto de Australia en enero, donde intentó ganar el torneo por tercer año consecutivo.

No participar en el torneo madrileño del 3 al 11 de mayo ni en el romano del 12 al 18 de mayo deja a la bielorrusa con poco tiempo para coger ritmo de competición para el Roland Garros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código