ENTRENADOR DE BOLIVIA

Azkargorta, contento

El entrenador español busca sacar al seleccionado boliviano del fondo de la eliminatoria y llevarlo de nuevo a un mundial, como en Estados Unidos 1994.

El español Xabier Azkargorta destacó ayer que está contento de dirigir por segunda vez al seleccionado de Bolivia para lo que resta de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.

“Contento y orgulloso de dirigir de nuevo a la selección. Con mucha fuerza y mucho ánimo para dar todo por el fútbol de este país”, repitió en su encuentro con periodistas en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde reside en la actualidad.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, anunció el lunes la contratación de Xabier Azkargorta Uriarte como sucesor del argentino Gustavo Domingo Quinteros, quien ahora dirige al club Emelec de Ecuador. “El Bigotón” fue elegido por unanimidad como nuevo director técnico de Bolivia, superando a los otros candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código