BÉISBOL MAYOR

Azuerenses van a la carretera

Chiriquí, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente serán los próximos rivales de las novenas de Azuero en el torneo mayor.
Los equipos tienen una semana clave para conseguir el cupo a la siguiente ronda. Los equipos tienen una semana clave para conseguir el cupo a la siguiente ronda.

Los equipos tienen una semana clave para conseguir el cupo a la siguiente ronda.

Durante el último clásico de Azuero se retiraron seis números de peloteros santeños. Durante el último clásico de Azuero se retiraron seis números de peloteros santeños.

Durante el último clásico de Azuero se retiraron seis números de peloteros santeños.

Crispín Poveda (izq) dirige los brazos herreranos. Crispín Poveda (izq) dirige los brazos herreranos.

Crispín Poveda (izq) dirige los brazos herreranos.

BÉISBOL.

Los técnicos azuerenses Manuel Rodríguez y Aurelio González tienen muy claro que la gira que se inicia hoy martes será clave en sus aspiraciones de acceder a la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2015.

Rodríguez, quien está al frente de la uniformada herrerana, que tiene 11 victorias y 2 derrotas, se mostró satisfecho por el rendimiento que están teniendo en el terreno sus dirigidos, agregando que se intentará buscar la mayor cantidad de victorias en la carretera.

“El bateo está bueno, el pitcheo se mantiene igual que la defensa, estos son aspectos que nos mantienen muy motivados”, señaló Rodríguez.

Igualmente, reveló que se ha trabajado mucho la parte psicológica con los peloteros.

“Nosotros estamos pendientes en todo momento, porque el estado anímico siempre es un factor a tomar en cuenta. En el último triunfo del clásico de Azuero, los muchachos estuvieron excelentes y esperamos seguir así”, concretó Rodríguez.

Adelantó que el abridor para esta noche en el estadio Kenny Serracín, ante Chiriquí, estará entre Manuel Campos y Eloy Moreno.

Colectivamente Herrera acumula un promedio ofensivo de .283, su defensa solo ha cometido 10 errores en 13 partidos y el porcentaje de carreras limpias del staff de pitcheo es de 1.89.

LOS SANTOS

Por su parte Aurelio González, director de la tropa santeña, que registra siete juegos ganados y cinco perdidos, sostuvo que esperan poder reponerse tras las dos derrotas consecutivas sufridas en su propio estadio, el Olmedo Solé, en Las Tablas.

“Creo que ha faltado más concentración en ciertos momentos del partido, situación que ha dado como resultado estos dos reveses en las últimas fechas, confiamos en que todo mejore y que en esta gira contra Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente, las cosas mejoren”.

Entre José Luis González y Luiyi De León está el encargado de la lomita hoy por Los Santos contra los “tortugueros”, en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los santeños suman un promedio ofensivo de .293, con un porcentaje de carreras limpias de 4.37.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código