Azulejos llegaron muy lejos

Nadie imaginaba que un equipo que estaba en el sótano de su división a fines de mayo hubiera podido experimentar tal repunte hasta colocarse a ley de solamente dos victorias de representar a la Liga Americana en la Serie Mundial de 2015.

El 23 de mayo, los Azulejos de Toronto tenían marca de 19-26, habían ganado 2 de 10 encuentros y estaban a 5 juegos y medio del primer puesto, como ocupantes del foso de la División Este de la Liga Americana.

Esa novena dejó atónitos a tirios y troyanos al pasar del último al primero y avanzar luego a la serie de campeonato con una victoria espectacular sobre los Rangers de Texas en la respectiva Serie Divisional.

Sí. Los Azulejos de Toronto tienen mucho de qué sentirse orgullosos en 2015, especialmente porque le brindaron a su fanaticada su máximo deleite de la postemporada desde aquella gloriosa tarde de 1993 en la que Joe Carter dejó en el terreno a los Filis de Filadelfia con un bambinazo para brindarle a Canadá el segundo trono consecutivo de la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código