Grandes ligas

Azulejos siguen en la puja por Encarnación

Temas:

Edwin EncarnaciónAFP Edwin EncarnaciónAFP
Edwin EncarnaciónAFP

Los Azulejos de Toronto siguen interesados en renovar con el agente libre dominicano Edwin Encarnación, al presentarle una oferta de cuatro años y 80 millones de dólares, según la página de las Grandes Ligas.

El equipo canadiense sigue en serio en su intento de retener al quisqueyano (primera base/bateador designado), pese a la firma reciente del cubano Kendrys Morales por tres temporadas y 33 millones de dólares.

Encarnación, quien cumplirá 34 años en enero, promedió en la campaña anterior .263, con 42 jonrones y 127 impulsadas, para encabezar en ese último departamento la Liga Americana.

Otros equipos interesados en Encarnación incluyen a los Astros de Houston, Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York.

Según rumores, también hay dos equipos de la Liga Nacional -no usan el bateador designado- interesados en el quisqueyano, lo cual indica que podría jugar en la primera base todos los días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código