FINAL DE LOS 200 METROS PLANOS

BRONCE PARA EDWARD

El registro de 19.90 segundos es el mejor tiempo de Edward este año en el doble hectómetro.
BRONCE PARA EDWARD BRONCE PARA EDWARD

BRONCE PARA EDWARD

BRONCE PARA EDWARD BRONCE PARA EDWARD

BRONCE PARA EDWARD

En un final fotográfico Alonso Edward le dio ayer viernes a Panamá su segunda medalla en los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015, al quedarse con el bronce en los 200 metros planos.

El tiempo del velocista panameño fue de 19 segundos 90 centésimas, el mismo que cronometró el jamaiquino Rasheed Dwyer, que obtuvo la de plata, mientras que el canadiense Andre de Grasse, quien hizo 19.88 segundos y se coronó como el rey de la velocidad en Toronto, consiguió el oro también en los 100 metros planos.

Edward llegó a Toronto como una de las esperanzas de medalla para Panamá y su bronce se suma a la de plata obtenida por el luchador Alvis Almendra en los 75 kilos del estilo grecorromano.

“Hoy no era mi día, así que tengo que seguir trabajando. Estoy muy contento al menos de conseguir una medalla para mi país”, fueron las primeras palabras del velocista panameño luego de la prueba, según un reporte de AP.

“Estoy satisfecho que terminé sin ningún tipo de lesión”, remarcó cuando se le preguntó si estaba conforme con el tiempo. “Ahora ir para la casa a trabajar más fuerte y prepararme al Mundial de Atletismo de Beijing, que se disputará a fines de agosto”, añadió la nota en cuanto a las declaraciones de Edward.

El registro de 19.90 segundos es el mejor tiempo de Edward este año en el doble hectómetro, en el cual su mejor marca personal es de 19.81 segundos realizado en el Mundial de 2009 en Alemania, cuando ganó la medalla de plata.

En ruta a la medalla de bronce en Toronto 2015 Gano sus heat eliminatorio y semifinal con cronos de 20.39 y 20.09 segundos, respectivamente.

En otros resultados de Panamá ayer en el atletismo de los Juegos Panamericanos, en el lanzamiento de disco femenino Aixa Middleton realizó un envío de 50.62 metros en su primer intento y ocupó el noveno lugar entre 11 competidoras de la prueba, en la cual las cubanas Denia Caballero (65.49) y Yaime Pérez (64.99) se quedaron con el oro y plata, respectivamente, mientras que el bronce fue para la estadounidense Gia Lewis (61.26 metros).

En tanto Andrea Ferris terminó en noveno lugar en la prueba de 3,000 metros con obstáculos con crono de 10 minutos 40 segundos, 10 centésimas, mientras que Rolanda Bell abandonó la competencia en la sexta de las ocho vueltas.

En esta prueba las estadounidenses Ashley Higginson (9:48.12 minutos, nuevo récord panamericano) y Shalaya Kipp (9:49.96) coparon los dos primeros lugares del podio y tercera fue la canadiense Genevieve Lalonde (9:53.03).

Ferris tiene programado competir hoy sábado en los 1,500 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código