Bacca anoto en el triunfo del Sevilla

Carlos Bacca se coloca entre los primeros cuatro goleadores de la liga española. Carlos Bacca se coloca entre los primeros cuatro goleadores de la liga española.
Carlos Bacca se coloca entre los primeros cuatro goleadores de la liga española.

El colombiano Carlos Bacca marcó ayer su gol 17 en la actual liga española y cerró la 18va victoria del Sevilla, 2-0 sobre el Athletic de Bilbao, que alargó el invicto local del conjunto andaluz y mantuvo sus opciones de alcanzar en la clasificación al Valencia o al vigente campeón Atlético de Madrid, a su vez ganador por 2-0 en cancha del colista Córdoba.

Los sevillistas figuran quintos, fuera de la zona que da boleto a jugar la próxima Liga de Campeones, y con cuatro puntos menos de los 62 sumados por el cuadro rojiblanco, que adelantó transitoriamente al cuarto Valencia (60 unidades) y se colocó en el tercer lugar.

Antoine Griezmann abrió la lata a los cinco minutos por el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, y cerró la cuenta Saúl Níguez (39), sellando la décima derrota consecutiva del Córdoba, que solo ha ganado un cotejo ante su afición y, con 18 puntos sumados queda a ocho unidades de la salvación.

En Sevilla, el colombiano Carlos Bacca anotó a los tres minutos tras participar también en el primer tanto de Aleix Vidal (21) y ya figura como tercer máximo cañonero del campeonato empatado con el brasileño Neymar y por detrás de Lionel Messi (32), del Barcelona, y Cristiano Ronaldo (31), del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código