Bach redobla la presión sobre Río 2016

El retraso en la construcción de instalaciones para Río 2016 llevó ayer al Comité Olímpico Internacional (COI) a crear “grupos de trabajo” para vigilar de cerca los progresos de los Juegos, al tiempo que su presidente, Thomas Bach, redobló la presión pública sobre los brasileños.

“Es tiempo de actuar”, urgió el alemán durante la reunión que el comité ejecutivo del COI está celebrando en la localidad turca de Belek.

“Cuando estuve en enero en Río dije que no se podía ´perder ni un día´. Tras la inspección de la comisión de coordinación algunas semanas atrás se dijo que no se podía ´perder ni una hora´. Compartimos esa preocupación”, añadió Bach.

Consciente de los múltiples problemas en unos Juegos -los primeros de la historia en Sudamérica- que deben celebrarse dentro de poco más de dos años, el COI anunció la creación de varios “grupos de trabajo” para monitorear Río 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código