JUEGOS DE LA COMMONWEALTH

Bailey-Cole y Okagbare se llevan el oro

Ambos atletas fueron los más veloces en la pista y se ubicaron en lo más alto del podio en la final masculina y femenina, de los 100 metros planos.
Kemar Bailey-Cole AFP/ Ben Stansall. Kemar Bailey-Cole AFP/ Ben Stansall.
Kemar Bailey-Cole AFP/ Ben Stansall.

El jamaicano Kemar Bailey-Cole y la nigeriana Blessing Okagbare se impusieron en los 100 metros planos, de la categoría masculina y femenina, de los Juegos de la Commonwealth, tras las pruebas celebradas ayer lunes en Glasgow.

Ante la ausencia de las dos grandes estrellas de la distancia en su país, Usain Bolt y Yohan Blake, Bailey-Cole aprovechó la ocasión para colgarse el oro con un tiempo de 10 segundos exactos.

El inglés Adam Gemili fue plata a una décima del ganador, mientras que otro jamaicano, Nickel Ashmeade, logró el bronce con un tiempo de 10.12.

En la prueba femenina, Okagbare, que ganó la plata en salto de longitud y el bronce en los 200 metros lisos en el Mundial de 2013, se llevó el oro al recorrer la distancia del hectómetro en 10.85 segundos, con récord del campeonato incluido.

Las jamaicanas Verónica Campbell-Brown y Kerron Stewart tuvieron que conformarse con la plata y el bronce, con tiempos de 11.03 y 11.07 segundos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código