Sin Bale el Real Madrid busca recuperar su rumbo

El futbolista más caro del mundo, no jugará con su equipo hoy en la Liga de Campeones, tras resentirse de una lesión en el muslo izquierdo.

El partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputará hoy, miércoles, en su campo contra elCopenhague por el Grupo B es una oportunidad para recuperar el rumbo tras algunas flojas actuaciones en la liga, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El Madrid, construido a base de fichajes millonarios, necesitó un controvertido penal para ganarle 2-1 al recién ascendido Elche el miércoles, antes de cosechar la primera derrota liguera del siglo ante el Atlético de Madrid en el derbi disputado el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores que llegaron esta temporada, incluidos Gareth Bale -el fichaje más caro del mundo- y el centrocampista Isco, tienen que adaptarse al mando de Ancelotti, que sustituyó a José Mourinho al final de la temporada pasada.

Por cierto que Ancelotti no podrá contar con Bale, después de que el extremo galés se resintiera de una lesión en el muslo izquierdo.

Bale entrenó ayer martes apartado de sus compañeros en el gimnasio, dijo el Madrid en su página web (www.realmadrid.com).

Ancelotti ha tratado de imponer un sistema basado más en la posesión que en el juego de contraataque que defendía el portugués Mourinho, y el técnico reconoció que como resultado el equipo sufría en defensa

“Todavía no hemos empezado a jugar con naturalidad y es normal cuando cambias las cosas”, dijo el técnico en rueda de prensa.

El Madrid empezó su campaña en Liga de Campeones con una aplastante victoria 6-1 sobre el Galatasaray en Estambul, pero los problemas internos han provocado los primeros signos graves de descontento.

El Copenhague, que juega por primera vez contra el nueve veces campeón del torneo, empató 1-1 contra la Juventus en la primera jornada del Grupo B.

En los otros encuentros de la fecha Manchester City recibe al último campeón Bayern Múnich. Además, la Juventus será local del Galatasaray y el alicaído Manchester United visitará al Shakhtar Donetsk.

El campeón tendrá dura prueba hoy

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, de nuevo aspirante a grandes cotas, recibirá hoy al Bayern Múnich, defensor del título, dispuesto a lograr su segunda victoria esta temporada en la Liga de Campeones y disputar el liderato del grupo D a los del español Pep Guardiola.

Los de Pellegrini firmaron una victoria cómoda ante el Viktoria Plzen en el primer partido del campeonato (0-3) y se miden ahora al rival más exigente de la liguilla, una ronda que el conjunto inglés nunca ha superado.

Para el conjunto de Guardiola es el primer examen importante en el escenario europeo desde el duelo de la Supercopa contra el Chelsea en el que terminó imponiéndose por penaltis tras un 2-2 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

EFE. LONDRES, INGLATERRA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código