Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

fichaje millonario

Bale ya es jugador merengue

Cerca de 132 millones de dólares le costó la nueva adquisición al Real Madrid del jugador galés venido del Tottenham Hotspur.

Real Madrid presentó a Gareth Bale a decenas de miles de aficionados que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu ayer y hablando en español, el futbolista dijo que “para mí es un sueño jugar para el Real Madrid” y agradeció a los simpatizantes por una “gran bienvenida”.

Al alinearlo junto a Cristiano Ronaldo, el nuevo técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, tendrá uno de los ataques más formidables en el mundo comparable con el campeón Barcelona, que tiene a Lionel Messi y su flamante adquisición Neymar.

Bale llegó por una cifra astronómica, todavía no bien precisada, que oscila entre 91 millones y 100 millones de euros. De confirmarse esta última, sería la transferencia más cara en la historia del fútbol. De ser la primera, sería la segunda detrás de los 93 millones de euros que su nuevo club pagó por Cristiano.

El galés calificó a Cristiano como “el mejor del mundo”. “Él es el jefe, quiero aprender todo lo que pueda de él. No creo que necesite ayudarle, ha demostrado que es el mejor del mundo. Estoy deseando empezar este desafío”, agregó.

“Esto es un sueño totalmente para mí”, afirmó Bale en una conferencia de prensa. “Como ha dicho el presidente (Florentino Pérez), se han esforzado muchísimo desde el principio y yo quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro empiece aquí”. “Quiero jugar mi mejor fútbol, ayudar al equipo y creo que no tengo presión en ese sentido”, agregó. “La presión viene de mí mismo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código