fútbol francés

Balotelli continuará en las filas del Niza

Temas:

Mario Balotelli Mario Balotelli
Mario Balotelli

El atacante italiano Mario Balotelli, que llegó al Niza hace un año, renovó su contrato con el club que acabó tercero en la Ligue 1 francesa, anunció el propio Niza ayer domingo en su cuenta de Twitter.

“El Niza se complace en confirmar que Mario Balotelli firmó un nuevo contrato con el club”, indicó el club.

Balotelli, de 26 años, marcó 15 tantos en su primer curso en la liga francesa. La duración del nuevo contrato de Balo no fue precisada por el Niza.

Según una fuente cercana, el atacante italiano habría firmado por dos temporadas con el equipo al que se unió, con la carta de libertad, en 2016 para un año.

La pasada semana, Balotelli había comunicado a sus compañeros que quería continuar en el Niza. “Mario tiene ganas de quedarse y está dispuesto a realizar esfuerzos económicos”, había avanzado el jueves el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivére.

Súper Mario logró sus 15 tantos en 23 partidos en la liga francesa, unos números que le permiten soñar con que Italia pueda contar con él de cara al Mundial de Rusia-2018. Balotelli se reincorporará el lunes a los entrenamientos.

El Niza tiene como primer gran reto de la temporada poder clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Mónaco y París Saint-Germain (PSG), primero y segundo, se quedaron con las dos plazas automáticas que le corresponden a Francia, sin necesidad de tener que acudir a las rondas preliminares de la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código