Baloy anota y le da la victoria al Santos

Felipe Baloy (Der.) autor del gol de la victoria. Felipe Baloy (Der.) autor del gol de la victoria.
Felipe Baloy (Der.) autor del gol de la victoria.

El zaguero panameño Felipe Baloy anotó un gol en el primer tiempo y Santos venció 1-0 al Monterrey el viernes por la noche para empatar a Tigres en el liderato general del torneo Clausura mexicano, en el que se juega la 15ta fecha.

En otro partido del viernes, Jaguares empató 2-2 con León.

Baloy anotó a los 16 minutos aprovechando un centro de Osmar Mares y eso le bastó a los Guerreros para ganar su segundo partido consecutivo, con lo que virtualmente están clasificados a la liguilla por el título. Santos, que acumula nueve fechas consecutivas sin derrota, tiene ahora 29 puntos, mismas unidades de Tigres, que ayer recibía al Pachuca. Una derrota o igualada de los Tuzos, clasificaría oficialmente a los Guerreros, que podrían avanzar con otras combinaciones este mismo fin de semana.

Monterrey, que perdió por segunda ocasión en sus pasados tres partidos, se quedó estancado en 20 puntos y por ahora se mantiene en la octava posición de la clasificación general; solo los ocho mejores avanzan a la fase final. El del viernes fue el primero de tres partidos entre Santos y Monterrey, que el próximo miércoles juegan el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código