Baloy: ´El empate no es malo´

El defensor central del Santos Laguna de México señaló que tendrán que cuidarse de la velocidad de los delanteros jamaiquinos.
Felipe Baloy LA PRENSA/Eric Batista Felipe Baloy LA PRENSA/Eric Batista
Felipe Baloy LA PRENSA/Eric Batista

El capitán de la selección nacional de Panamá, Felipe Baloy, destacó en rueda de prensa que una derrota hoy ante Jamaica no significa la eliminación del Mundial.

El defensor central del Santos Laguna explicó que la mentalidad del grupo es de sacar los tres puntos.

“El hecho de perder en Jamaica no nos quita el sueño del Mundial, al contrario, nos debería despertar para saber que no hay más margen de error y que tenemos que venir al partido de vuelta el martes ante Honduras a ganarlo sí o sí para mantenernos en competencia”, señaló Baloy.

En cuanto al resultado, Baloy aclaró que “el empate no es malo”, ya que la misión principal pasa por no dejar escapar más puntos como local y buscar las unidades que se puedan en la carretera. Sobre el rival, indicó que la clave es no prestarle la pelota a los caribeños, quienes “tienen jugadores muy veloces en el ataque”.

Baloy también negó que esté pensando en cuidarse de recibir una tarjeta amarilla ante los jamaiquinos, hecho que lo dejaría fuera del partido ante los hondureños.

“Si yo voy pensando en que me puedo perder el partido de Honduras, no voy a jugar el de Jamaica”, aclaró el defensor panameño, quien ante Jamaica jugará su partido número 22 por eliminatorias mundialistas.

“No puedo pensar en eso, yo voy a jugar lo mío”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código