Baloy espera coronarse hoy en casa del Tigre

Apoyado en la mejor defensa de la temporada, Tigres de Monterrey buscará hacer valer la ventaja de un gol que consiguió en el partido de ida contra Santos para conquistar hoy domingo la final del torneo Apertura y levantar su primer trofeo de campeón del fútbol mexicano en 29 años.

Tigres se impuso 1-0 en el encuentro de ida gracias a un tanto del argentino Damián Álvarez, y ahora cualquier empate le basta para ganar su primer cetro desde la temporada 1981-82, cuando venció al Atlante para conquistar el segundo campeonato de su historia.

“Sería un error salir a tratar de manejar el gol a favor; en nuestro estadio y con nuestra gente, hay que salir a ganar el partido”, dijo el zaguero Carlos Salcido, quien esta temporada volvió a México procedente del Fulham inglés.

El panameño Felipe Baloy, de buen desempeño en el primer partido con el Santos, confía en que el equipo con 11 jugadores en el terreno puede revertir el marcador. Dijo que todo no está perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código