Baloy irá ante el Querétaro por la liguilla

El Santos Laguna, del defensor panameño Felipe Baloy, ya tiene rival y fecha para su participación en la Liguilla final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El conjunto lagunero, que terminó segundo a cuatro puntos del líder América, se medirá en una serie de ida y vuelta por los cuartos de final ante el séptimo clasificado Querétaro.

El partido de ida está programado para el domingo 24 en el estadio La Corregidora, casa de los Gallos Blancos, mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre en casa del Santos. Las otras tres series por los cuartos de la Liguilla final son entre el América y Tigres, Toluca-Cruz Azul y León-Morelia.

En cuanto a Baloy, el capitán de la selección de Panamá fue titular y jugó todo el partido el pasado viernes en el empate 2-2 ante el Veracruz del atacante panameño Luis El Matador Tejada, quien entró en la etapa final del encuentro al minuto 91.

En el caso de Tejada, sus Tiburones quedaron eliminados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código