el santos ocupa el tercer lugar del torneo

Baloy lamenta crisis

El panameño lleva en México nueve torneos con el onceno de Monterrey y cinco más con el Santos Laguna.

El defensor panameño Felipe Baloy lamentó ayer la crisis que ha empujado a las Chivas de Guadalajara al sótano de la clasificación del torneo Clausura mexicano, pero garantizó que su equipo, el Santos Laguna, no tendrá contemplaciones en el partido a domicilio que jugarán este fin de semana.

“Lamentablemente para ellos, vamos a ganar. Vamos a Guadalajara con ese pensamiento, ojalá podamos regresar con la victoria”, declaró Baloy en la ciudad norteña de Torreón.

Baloy, que ha jugado en México nueve torneos con el Monterrey y cinco con el Santos Laguna, advirtió que pese a que las Chivas han perdido cinco de los siete partidos jugados, deben tener cuidado para evitar su recuperación en el próximo encuentro.

“Sabemos que en cualquier momento pueden explotar, cuentan con muchos jugadores talentosos y quieren salir de ese bache. Por eso tenemos que estar muy atentos y no dejar que ellos demuestren su potencial”, precisó el internacional panameño.

En el torneo anterior, el Apertura 2011, el zaguero central marcó el gol con el que Santos se impuso a domicilio por 0-1 al Guadalajara.

El Santos ocupa el tercer puesto del torneo, con 14 puntos, los mismos que Tigres y Morelia, aunque el equipo felino lidera con una luz de ventaja por su mejor saldo goleador.

PAGO

El Querétaro del fútbol mexicano deberá pagar 384 mil dólares al uruguayo Sergio Orteman, tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo que resolvió a favor del jugador una disputa que sostenía con el club por adeudo de salarios.

Medios locales en México, revelaron que el Querétaro deberá pagar en un plazo menor a 30 días el dictamen o será castigado por la Federación Mexicana de Fútbol. El mediocampista de 33 años de edad demandó al Querétaro por salarios retrasados en noviembre de 2010, además de la indemnización por la ruptura del contrato que tenía vigencia hasta 2013, con los salarios correspondientes.

SANCIÓN

La Federación Mexicana de Fútbol sancionó con cuatro juegos al volante de Atlante José Guerrero, por intentar agredir al árbitro asistente al final del duelo con Estudiantes de la UAG por la séptima jornada del torneo Clausura 2012.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción de cuatro partidos a Guerrero por intento de agresión en contra del árbitro asistente José Luis Camargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código