Baloy mejora y ya dejó las muletas

Felipe Baloy LA PRENSA. Felipe Baloy LA PRENSA.
Felipe Baloy LA PRENSA.

La recuperación del defensa panameño Felipe Baloy va en aumento de acuerdo a una publicación en la página web del Monarcas Morelia.

“Nuestro defensa central, Felipe Baloy, continúa de manera satisfactoria con su rehabilitación, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha por la lesión de ligamento cruzado anterior”, dice la nota.

“Los avances han sido bastante buenos en los últimos 15 días. Ya dejé las muletas, camino normal y hace 10 días empecé a hacer bicicleta; eso es muestra de que la rehabilitación ha sido favorable”, dijo Baloy.

“Cuando veo cómo he avanzado en la terapia, me da más ánimo y tranquilidad”, señaló el panameño en la página de su club.

De acuerdo a su equipo, Baloy ha trabajado de manera intensa en conjunto con el cuerpo médico encabezado por el doctor Felipe Peña, así como con el profesor Luis Fernando Lastra, quien ha estado encargado de los ejercicios de rehabilitación.

“Se está trabajando en la parte del fortalecimiento de la rodilla, flexión y extensión de la rodilla, me dan masajes. Esta semana ya vamos a trabajar en la parte aeróbica”, indicó el galeno.

El zaguero panameño expresó que para estar en condiciones de regresar a las canchas, se deberá acatar cada ejercicio dentro del tiempo estimado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código