Baloy regresa a la titularidad con Santos

El defensor panameño podría jugar esta noche su primer partido desde el arranque del torneo cuando su equipo reciba a los Pumas de la UNAM.

Regreso esperado para el defensor panameño Felipe Baloy con el Santos Laguna en la primera división del fútbol mexicano.

Cumplidas ya las tres fechas por suspensión, Baloy regresaría hoy a la alineación titular de su equipo cuando reciban en casa al Pumas de la UNAM, en acción de la quinta fecha del torneo Clausura.

Baloy se perdió las primeras tres jornadas del torneo debido a una decisión de la Comisión Disciplinaria luego de recibir una tarjeta roja directa en el segundo partido de la última final ante los actuales campeones Tigres.

“Estoy habilitado, pero eso no me asegura que voy a jugar”, señaló ayer Baloy al diario mexicano El Siglo de Torreón. “Estoy trabajando, haciendo las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto, pero ya será decisión del entrenador si juego”.

El actual capitán de la selección panameña ya debutó en el actual torneo al entrar en el segundo tiempo y disputar los últimos seis minutos del pasado triunfo sobre el equipo de Tijuana por 1-3.

El Santos Laguna se ubica como el actual líder del Grupo 1 con 10 puntos producto de su marcha invicta de 3 victorias y 1 empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código