Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Baloy regresó en triunfo de Santos

El colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta anotaron ayer un gol cada uno para que Santos Laguna, del futbolista panameño Felipe Baloy, hilara victoria al superar 2-1 al Puebla en la décima fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Quintero abrió la cuenta a los 45 minutos y Peralta agregó un tanto a los 48 aprovechando un centro de Christian Suárez.

Santos llegó a 14 puntos para treparse al séptimo lugar de la clasificación.

Peralta, quien llegó a 5 goles en la temporada, marcó el gol 50 de su carrera. El ecuatoriano Duvier Riascos convirtió un penal a los 58 por Puebla, que vio cortado un invicto de 5 partidos y se quedó en 13 unidades.

Baloy, por su parte, fue titular, disputó todo el partido y vio una tarjeta amarilla al minuto 50. El defensor panameño regresó a la alineación titular luego de sufrir una lesión en la derrota ante el Monterrey el pasado 27 de agosto.

En Toluca, el uruguayo Iván Alonso anotó sus goles a los 37 y 80 minutos y los Diablos Rojos vencieron 2-1 al Morelia rompiendo una racha de 3 encuentros sin triunfos para acumular 14 unidades y colocarse décimos.

“Estoy contento por los jugadores que siempre lo habían intentado, hoy fue una entrega total”, dijo el entrenador de Toluca, el uruguayo Héctor Eugui.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código