Baloy, como suplente ante los trinitarios

Felipe Baloy Felipe Baloy
Felipe Baloy

Posible 11 titular a la vista.

Según lo observado ayer en el segundo día de práctica de la selección nacional, todo apunta a Felipe Baloy en un rol como suplente para enfrentar mañana a Trinidad y Tobago en un amistoso en el Rommel.

El Bolillo Gómez trabajó hoy con un 11 titular conformado por Jaime Penedo en el arco; línea de cuatro con Armando Cooper de lateral derecho, Eric Davis de lateral izquierdo y Harold Cummings junto a Adolfo Machado en la tarea de centrales.

En el mediocampo, Aníbal Godoy y Gabriel El Gavilán Gómez formaron la doble contención, mientras que Valentín Pimentel estuvo como volante por derecha y Alberto El Negrito Quintero por izquierda.

Y en ataque estuvo Luis El Matador Tejada junto a Roberto Nurse.

Baloy, que regresa a la Sele luego de casi un año y medio de su última convocatoria, va a tener que ganarse su puesto en la titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código