EL PARTIDO DE VUELTA SE JUGARÁ ESTE DOMINGO

Baloy va por el título

El defensor panameño busca conquistar su segundo título en el fútbol mexicano, luego de alzarse con el campeonato en 2009 con el Monterrey.

Felipe Baloy disputará esta noche el primer asalto de su combate por alzarse con su segundo campeonato en el fútbol mexicano.

El defensor central del Santos Laguna de Torreón recibe hoy a los Tigres en el partido de ida de la gran final del torneo Apertura.

El capitán de la selección de Panamá obtuvo su primer título en México hace dos años cuando vestía la camiseta del Monterrey, máximo rival de los Tigres.

Sin embargo, el historial de Baloy en finales con el Santos Laguna no pinta nada positivo luego de perder en dos ocasiones en 2010.

La primera en el torneo Bicentenario cuando perdió de manera dramática en la tanda de penaltis ante el Toluca y luego en el torneo siguiente, cuando cayó a manos del Monterrey por 5 a 3 en el marcador global.

Baloy buscará que ante los Tigres la tercera sea la vencida en su deseo por coronarse por primera vez con el conjunto de Torreón.

En el único antecedente entre ambos equipos por la temporada regular, Tigres venció como local 2 por 1 a Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código