Banega se siente optimista en su futuro

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes de una fractura de tibia y peroné, reconoció en unas declaraciones facilitadas por el club, que está en un momento duro de su carrera, aunque señaló que está con ganas de salir adelante.

El internacional argentino, que estará al menos seis meses de baja tras sufrir un percance con su automóvil, ya ha comenzado su recuperación y se mostró “muy agradecido” por el apoyo recibido estos días “en estos momentos difíciles para mí”.

“Estoy en un momento duro de mi carrera, que no me esperaba, pero lo más importante es levantarse, seguir adelante y empezar a trabajar lo antes posible”, señaló Banega.

Tras recibir el alta del hospital, el jugador señaló que ya ha empezado “a trabajar movilidades y drenaje, para empezar a meterle optimismo a la carrera, sabiendo que esto es largo”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código